...:::Grimm:::...

Escrito por SaGa | Etiquetas: , , , , , | Posted On domingo, enero 29, 2012 at 3:12 a. m.

El Detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas que no es capaz de explicar, criaturas que parecen sacadas de historias de terror. La aparición, tras muchos años de ausencia, de su tía Marie, revelará que su sobrino es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales que habitan nuestro mundo. A medida que ahonda en su propia historia, Nick descubrirá que es su deber continuar esa misión incluso si eso significa dejar su antigua vida en el pasado. ¿Recuerdas aquellos cuentos de hadas que tus padres te contaban antes de que te durmieras? Bueno, pues no eran historias, eran advertencias. La verdad es que cuando veo esta serie, me genera un dejo de nostalgia... Fantasía oscura y suspenso en su mezcla perfecta, no me vengan con juicios extremos ni con críticas de 5 estrellas, no me cansaré de repetir que si algo me genera emociones es suficiente para mi. Grimm es el mejor ejemplo de esto, y mientras la estética y la ambientación sigan al nivel de cada adaptación de los cuentos de los Hermanos Grimm, seguiré siendo un fanático declarado de la serie.

Comments:

There are 1 comentarios for ...:::Grimm:::...