...:::Nonpoint:::...

Escrito por SaGa | Etiquetas: , , , | Posted On miércoles, julio 19, 2006 at 10:03 p. m.

Wasup people! Ya echaba de menos algún comentario de música en el blog asi que aprevechando que tengo algo de tiempo les traigo algo asi como una biografía de Nonpoint uno de mis grupos favoritos por varios motivos, pero en especial que son fieles representantes del metal alternativo como ellos mismos dicen xD!
En fin, formados en Miami en el año 1997, Nonpoint es un cuarteto interracial de metal/rap-metal alternativo, que consiste de dos puertorriqueños que son el cantante Elías Soriano y el baterista Robb Rivera y dos norteamericanos que son el guitarrista Andrew Goldman y el bajista KB. A veces Soriano, que es bilingüe y nativo de Nueva Jersey canta y rapea en español, pero la gran mayoría de las letras de Nonpoint son en inglés. El nombre Nonpoint deriva de Nonpoint Factor, que era el grupo que Rivera tenía en Puerto Rico antes de mudarse al sur de Florida. Goldman y KB son ex miembros de una banda del sur de Florida llamada Fuse. El primer álbum de Nonpoint llamado "Separate Yourself", fue lanzado de forma independiente en 1997, y fue seguido por "Struggle On Jugular" en 1999 , "Statement" en 2000, "Developement" en 2002, "Recoil" en el año 2004 y "To the Pain" el 2005.
Como sea me gusta mucho esta banda y espero que sigan adelante ya que desde un comienzo han sido muy independientes y no cuentan con mucha "ventana" ya que sigen un patrón de música, que es el que eligieron al momento de formarse el grupo. Gracias al que haya leido todo xD! y Saludos a los infaltables que están siempre al pie del cañon con mi blog xDD! Me queda menos para salir de la fuc**ng U asi que ánimo no más xP!
Ahi nos vemos...Greetings y weá!