...:: [x] . [X] . [x] ::...

Escrito por SaGa | Etiquetas: , | Posted On lunes, septiembre 04, 2006 at 6:32 p. m.

Bueno... una vez más aparezco por estos lados... esta vez con algo que tenía que escribir hace mucho... Tal como suponía, muchas de las personas que son cercanas a mi no tienen idea de algunos de los fundamentos o en qué se basa la cultura VegAn, tampoco lo referente a lo que significa ser "Straight Edge". Para muchos este término no significa nada, incluso lo catalogan de moda. Me da rabia cuando se tiende a hablar de las cosas sin información, xD! see... muchos de los pasteles que critican y me webeean ( no solo a mi ) son el tipo de gente ignorante que a lo más sabe sumar o restar y que no ven más allá de sus narices. MmMmM...no es mi idea hacer una especie de análisis o dar info (copy and paste) de este tema... sino que más bien quería que supieran de mis razones para haber elegido esta opción. Algunos de los motivos que aludimos los straight edge para adoptar este modo de vida son, tener más respeto con el entorno, obtener autocontrol ( respeto al cuerpo) y escoger una alternativa distinta a un estilo de vida sumiso en el que muchos caen sin darse cuenta. Como sabiamente escuché de uno de mis amigos: "Muchos de los que hablan de libertad para expresarse y hacer lo que les plazca como fumar, tomar o qué se yo...son los más dependientes ya que están atados a un ciclo del que no pueden salir" Que quede claro, respeto toda opinion y postura sobre el tema, sé que cada cual es libre de escoger y no me creo el salvador por vivir asi ni mucho menos... Hay que hacer la mención ya que muchos "leen sin entender" En resumen, ser sXe es una ideología que tiene que ver con el respeto a uno mismo... y que entre otras cosas no tiene nada que ver con estilos musicales o similares. Siento orgullo de haber elegido este modo de vida, no me hace mejor o peor persona... Sólo me hace sentir como yo mismo... "I've got better things to do" SxE!!! Les dejo un video, un comercial de Minor Threat quienes fueron tomados como referente ideológico de los SxE. En este video entre muchas de las cosas que se dicen, para los que no sepan inglés xD! Hay partes de la canción de este grupo que le dio nombre a la subcultura straight edge:
"I'm a person just like you But I've got better things to do Than sit around and fuck my head Hang out with the living dead"
"Soy una persona igual que tu Pero tengo mejores cosas que hacer A quedarme sentado y joderme la cabeza Salir con los muertos vivientes.