...:::Ese Poder Oscuro:::...

Escrito por SaGa | Etiquetas: | Posted On viernes, diciembre 18, 2009 at 10:18 p. m.

Trataba de buscar un momento en el cual poder perderme, el mismo día que tuve la dicha de compartir con mis amigos (entre ellos a la persona más importante que me brinda su amistad incondicional). Se repetía la situación, los personajes y las locaciones a pesar de ser levemente distintas, podía percibir lo cruel e indiferente que era conmigo ese recuerdo... que me atormenta cada vez que pienso en lo que se siente conocer el cielo y el infierno al mismo tiempo. Sé que son recuerdos inseparables el uno del otro, están unidos de la misma manera en la que estoy unido a los recuerdos (¿buenos? y malos) de aquella persona que logró quitarme las ganas de vivir y todo atisbo de dignidad y amor. En ese instante no lo pude ver, la infinidad de pensamientos no me habian hecho recapacitar sobre ese dolor latente que aun me perturba y que pareciera esperar un momento de mi felicidad para aparecer y enrostrarme que todavia sigue presente en mi, con la misma (o incluso más) fuerza que antes, ya que es capaz de derribar los cimientos de estabilidad que poco a poco había logrado construir. Al parecer esa sombra me perseguirá dondequiera que vaya sin importar lo bien que me encuentre y lo aparente de mi bienestar, palabras vacías tal vez para algunos, melodrama para otros. Un factor común que une estas opiniones, sinceridad... en lo que escribo. Hace tiempo que no lloraba como lo hice hoy, no quise reprimir nada, solo pensaba en ese sentimiento de calor que me provocaba alegría y que ahora ya no está... en memoria de la persona que terminó con una parte de mi, pero que a la vez provocó un renacer, lento y que aun no comprendo pero está ahí y debo encontrar a ese nuevo ser antes de perderme en el camino.

Comments:

There are 2 comentarios for ...:::Ese Poder Oscuro:::...